Preguntas Frecuentes
¿Tienen tienda física?
Si, dos! Una en PALERMO SOHO en calle Gurruchaga 1714 timbre 2 y la otra en CITY BELL calle 14 nro 382 entre 472 y 473, La Plata.
¿Cómo realizo una compra?
Comprar en TIENDA BERNA es muy simple.
Ingresa a ver el producto que queres comprar y clickea en el botón AGREGAR AL CARRITO. Luego, el sistema te va a llevar a la página de tu Carrito de Compras, en la parte inferior de la misma podés elegir "Seguir comprando", si querés agregar más productos a tu Carrito. De lo contrario, hacé click en INICIAR COMPRA para hacer el checkout.
Luego el sistema te pedirá que ingreses tus datos (recomendamos dejar siempre un teléfono de contacto y un mensaje en el caso que sea necesario) y hagas click en "Continuar". En el paso siguiente, el sistema te preguntará cómo deseas abonar tu pedido. Para pagos con tarjetas de crédito y efectivo, tenés que elegir la opción Mercadopago, para abonar con depósito, transferencia bancaria u otro medio, tenés que seleccionar la opción "A Convenir".
En el paso siguiente tenés la opción de verificar todos tus datos y la posibilidad de cambiarlos antes de confirmar tu pedido.
¿Cómo pago por mi compra online?
Nuestra tienda online está conectado con MercadoPago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de crédito (con cuotas sin interés en estos bancos) y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil. También podes contactarnos para coordinar una transferencia o pasar por nuestro local a abonar.
¿Cómo lo recibo?
Podes pasar a retirarlo por nuestro local de City Bell (sin cargo), en Punto Pick up de Palermo o abonar el envio por algunos de los servicios de correo diponibles en el shop. En el caso de las compras que se realicen con retiro en alguno de los Puntos establecidos, las mismas estaran disponibles por un periodo de 30 dias; transcurrido dicho tiempo sin ninguna comunicacion de parte del comprador los productos volveran a la tienda sin poder ser reclamados.
Compré un producto y me arrepentí y lo quiero cambiar, ¿es posible?
Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días desde que fue comprado, siempre que el mismo se encuentre en perfectas condiciones, sin uso y exactamente como se recibió; de lo contrario Berna se reserva el derecho al cambio. El cambio podrá realizarse en nuestro local de City Bell o en el showroom de Palermo Soho. Tienda Berna no se hace cargo de los gastos de logística que este cambio pueda implicar.
Los productos adquiridos en la Categoría FERIA ONLINE no tendrán cambio.
¿Tenés cualquier otra duda?
¡Por favor escribínos! Desde esta página vas a poder dejarnos tu consulta.
También podés llamarnos al (0221) 15 594.1331 o acercarte hasta nuestro local o showroom.
Vamos a responder lo más rápido que podamos